Oferta de Colaboración

- hola venía a preguntar por la oferta de colaboración,

- sí pase, aquí tiene toda la información:

Info ampliada_

 

Startup tecnológica en el sector de la sostenibilidad oferta oportunidad de colaboración. Nos encontramos en fase de testeo con el propósito de lanzar nuestro producto próximamente al mercado e inmersos en competiciones de alto nivel y necesitamos músculo para correr. Somos un equipo joven multidisciplinar que busca fichar un nuevo integrante para agilizar el desarrollo de prototipo electrónico y app.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

-Formación emprendedora: "No nacimos sabiendo, vivimos improvisando". Con este lema crecemos día a día afrontando los retos que aparecen, aprendiendo de forma autodidacta, asistiendo a charlas y rodeados de emprendedores más experimentados y expertos en asesoría tecnológica, legal y de negocio.

 

-Vivir una experiencia única: las carreras ofrecen una formación teórica desconectada en muchos casos de la realidad, mientras que muchas empresas con la promesa de ofrecer un referente en tu CV y trayectoria en el mercado explotan a sus becarios. Si valoras tu tiempo y no sufres de titulitis la experiencia que te ofrece vivir en una startup desde dentro no te dará la universidad ni otras becas de prácticas, créenos.

 

-Puesto de trabajo en el Edificio Telefónica de Gran Vía;

Nacimos en un garaje pero recientemente hemos sido seleccionados para un proceso de incubación en Open Future; tenemos puesto de trabajo en las oficinas de la compañía y acceso directo a una gran red de contactos e inversores. Además estamos totalmente inmersos en el ecosistema emprendedor madrileño y nos movemos también en los Campus de Google y Repsol.

¿cómo lo hemos conseguido? vente y te contamos nuestra historia.

 

-Remuneración a convenir. Ofrecemos flexibilidad de horario y trabajo por proyectos por lo que según el grado de implicación, capacidad de desarrollo, tiempo invertido y resultados obtenidos acordaríamos cantidad y forma de pago.

 

-Unirte a la startup que lo va a petar en los próximos meses.

 

Sector_ Reciclaje y eficiencia energética.

Gran impacto y cuota de mercado.

 

 

¿Qué buscamos?

 

-Perfil técnico: Estamos finalizando el desarrollo de nuestro dispositivo electrónico y la aplicación desde la que se interactúa con él. Para poder acelerar así como mejorar y mantener el producto que lanzamos queremos incorporar capacidad técnica buscando un perfil con filosofía maker y experiencia en programación. No se precisa haber realizado prácticas laborales pero sí se valorará que el candidato muestre habilidad de aprendizaje y destreza para resolver problemas avanzando día a día.

 

-Pasión, talento y compromiso. Estamos ultimando detalles para despegar, el dolor es momentáneo pero la gloria será eterna; si quieres demostrar lo que vales súbete al cohete porque buscamos a los mejores.

 

¿Te atreves?

 

Realiza nuestra entrevista online pulsando en el siguiente enlace:

 

 

 

 

© Copyright 2016. All Rights Reserved